El transporte de su paquete

ENVIO Los paquetes son enviados todos los días laborables no festivos entre  las 10:00 AM y las  11:00 AM (de la mañana) y se preparan y envían 4h después de la recepción de su pago y los recibe en un periodo de 24  a 72 horas laborables no festivos de Lunes a Viernes.

PREPARACION DEL PAQUETE Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a preparar y enviar su pedido lo antes posible, pero mínimo debe tener en cuenta que cada paquete se prepara entre 2 y 4h después del pago del pedido y (solo en días laborables de Lunes a Viernes no festivos).

ESTADO DE SU PEDIDO En cualquier momento dispone de un servicio mediante llamada para saber el estado de envío de su paquete o también desde su cuenta puede ver en PEDIDOS cual es el estado de dicho pedido.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud, los precios exactos de los gastos de envió, impuestos y los productos pedidos, los vera directamente en el carrito antes de realizar la compra.

Le recomendamos que para no tener que pagar varios gastos de envió, que, realice sus compras en un solo pedido y así evitara pagar mas de un envío. es decir, si usted realiza la compra de un articulo, y minutos mas tarde realiza otra compra, se le enviaran 2 paquetes distintos y por ello pagara dos envíos, mientras que si agrupa varios artículos en un solo envió, solo pagara un envío.